COMO DECORAR CON FOTOMURALES

 

Hace unas pocas décadas los papeles de colgadura estuvieron de moda, en la actualidad los fotomurales han retomado ese esplendor que tuvieron y cada vez son más las personas y las empresas que se atreven a decorar sus hogares y oficinas de trabajo con un espectacular fotomural.

¿Qué son los fotomurales? Son grandes reproducciones fotográficas impresas para decorar las paredes, estas nos transportan a otros parajes y nos acercan a la naturaleza , o por otra lado nos llenan una estancia de fantasía ,ya que se caracterizan por tener una fotografía a gran escala. Para que su colocación resulte más sencilla, los fotomurales están divididos en fragmentos más pequeños.

¿Por qué elegirlos?

El motivo principal es que es una práctica muy económica y permite darle un toque original e interesante a la habitación donde lo coloques. Su mantenimiento es muy cómodo y no existe ninguna dificultad en su instalación. Este tipo de murales son una opción muy adecuada a la hora de decorar todo tipo de espacios, tanto pequeños donde por el espacio no podemos tener muchos muebles como grandes, como un pasillo o recibidor. También sirven para separar ambientes, por ejemplo, en una vivienda donde la cocina y el salón no estén separados. Por estas características cada vez más personas se animan a apostar por esta decoración.

¿Dónde puedo colocarlos?

Lo más normal es poner el mural en tu salón o dormitorio, aunque puedes incluso ponerlo en el baño o en la cocina ya que es lavable y resistente al agua .  Utilizar un panel de Fotomural  para delimitar un espacio o una pared, puede ser una idea muy original, con un fondo puro. Si trabajas desde una oficina y quieres darle un toque personal también puedes ubicarlo ahí, ya que cada vez más gente quiere que el sitio donde están tantas horas al día tenga un toque que les diferencie de los demás y se sientan más cómodos.
 

Diseños

Existen todo tipo de diseños para todos los gustos, desde diseños infantiles para decorar la habitación de los más pequeños de la casa hasta modelos urbanos y paisajes para poner en tu oficina. 

Visita nuestra tienda virtual para ver catalogo de diseños aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

que son vinilos decorativos